ENGLISH SCHOOL Barcelona

Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

English School Barcelona

+34 932 138 864

englishschool@colegioingles.net

C/Montornés, 37

08023 Barcelona

Clases: De 9:30 a 12:30 h y de 14:30 a 17:00 h

Oficina: De 9:30 a 17:00 h

Artísticas & Culturales

Ballet 1

Ballet

El Ballet es una disciplina que no sólo colabora con la educación física del alumno sino que combina también el conocimiento de la música a través del movimiento, el ritmo, la expresión corporal y el movimiento grácil y expresivo.
Es opcional desde los 3 años (K3) y se realiza en la escuela en el horario paraescolar de mediodía, Lunes y Miércoles, de 12:30 a 13:30h.

Batucada English School

Batucada

Musicinas

Drums

Concierto Avis 2

Violín

Todos sabemos que la música es una de las artes más antiguas y ha estado siempre presente en los humanos. Como el ritmo representa algo tan natural como el latido del corazón o como los ciclos naturales del paso de las estaciones, entonar nos permite un tipo de comunicación y las emociones nos hacen amar y sentir… la música está presente en cada momento de nuestra vida diaria.

Por lo tanto, la educación musical representa una base y un punto muy importante en el desarrollo completo y saludable de nuestros alumnos. La destreza psicomotriz, las habilidades sensoriales, el desarrollo del equilibrio físico y la habilidad cinética son algunas de las capacidades físicas que se adquieren al aprender a tocar un instrumento. Además, el aprender una nueva lengua, la mejora en la atención, concentración, la responsabilidad, la autoconfianza, la creatividad e imaginación y la expresión de ideas y sentimientos a través de la música son aptitudes intelectuales que mejoran ampliamente con la educación musical.

La música es la única asignatura que pone en marcha y conecta las dos partes del cerebro.

La Batucada es una tradición Catalana/Española de percusión, tocando mientras bailas.